Comunicamos a los usuarios y a la comunidad en general que hemos reestablecido la operatividad del sitio Facepopular,la Red Social de la Patria Grande, y estamos trabajando en restablecer Página Popular

El ataque fue del tipo DDOS, ( denegación de servicio) y consistió en la concurrencia de miles de computadoras simultáneas saturando el ancho de banda disponible.

De ningún modo estos ataques provocan otro daño que la salida del servicio, pero producen los inconvenientes citados.

Estamos tomando las medidas legales correspondientes para llegar a los autores de estos ataques y proceder en consecuencia.

Manifestamos nuestra convicción de construir las herramientas comunicacionales que la Patria Grande necesita, consolidando nuestro compromiso con la libertad de expresión y la Soberanía Tecnológica, Cultural e informativa.

Al parecer los ataques sufridos provienen de usinas del pensamiento hegemónico que intentan acallar toda expresión que no sea acorde a sus intereses

Lejos de convalidar esta postura o aceptarla sumisamente,y encontrarnos en una clara disparidad de recursos, redoblaremos nuestro esfuerzo cotidiano con la certeza de sentirnos apoyados por los compatriotas latinoamericanos que dia a dia nos demuestran su solidaridad.

Si deseas ayudar a sostener  Facepopular: www.facepopular.net/colaborar

el equipo de FacePopular
http://www.facepopular.net