SURda.se

Sr. Director: Como residente temporal en Suecia, aprovecho la oportunidad para señalarle que un órgano alternativo SURda.se, no puede entrar a Uruguay, está “bloqueado”, mientras que en el resto del planeta circula normalmente. Como la “primera dama” del actual presidente manifestó que es preocupación del actual gobierno “las redes sociales” y los órganos críticos, el “bloqueo” uruguayo NO PUEDE SER CASUAL

SURda.se, como el conjunto de la prensa alternativa, es una ronchita que molesta, justamente por sus posiciones críticas y es muy posible que en ámbitos del Ministerio del Interior, o el de Defensa, se encuentren los programas con los cuales se es capaz de bloquear a otros -aunque más no sea en el pequeño ámbito nacional..

A efectos de que publiquen esta nota, como señalamiento y advertencia para el círculo de lectores de SURda.se, le envío la presente.

No hacemos los lectores de SURda.se mayor escombro, porque conocemos perfectamente las contradicciones que encierra la política del actual fraude amplismo, particularmente la administración Mujica, donde algunos personeros impulsan, con tecnologías pagadas por el contribuyente, el silenciamiento de voces disidentes. Al mismo tiempo el “Sr. Presidente” se manda “la sanata” de solicitar el levantamiento de las sanciones y el bloqueo cubano. Contradicciones típicas de un país, donde el primer mandatario acuñó la frase “de que como te digo una cosa, te digo la otra”.

Como lector asiduo de SURda.se, se despide de Ud. atte.

c.e.r.