La Comisión Nacional No a la Baja organizó junto a varias bailarinas y milongas, la actividad #TangoNoBaja. Desde las 18hs. Plaza Cagancha se llenó de banderas, colibríes y música, para que cientos de personas se arrimaran a escuchar unos tangos, y a abrazarse para caminar juntos contra la baja de la edad de imputabilidad.

La actividad se inició con un flashmob de varios músicos que se fueron sumando a una mega-zapada tanguera. Luego se realizó un taller de baile del que participaron decenas de personas dando sus primeros pasos en el arte del firulete. Después se siguió bailando y tocaron los Hermanos Hernández, luego tocó el Cuarteto Ricacosa, y para terminar quedaron gozando las bandejas los dj´s Mattioli y Mandinga.

Con esta cobertura rebelArte inaugura un nuevo lenguaje con el que seguiremos contando de luchas, victorias y derribe de muros, el audiovisual. Así que en las notas de aquí en adelante te podrás encontrar con el relato fotográfico y además con links a vídeos cortos producidos por el colectivo.

Publicado el 20 de septiembre de 2014

Fuente:   http://www.rebelarte.info/Tango-contra-la-Baja